Se acabó

Perdonen mi ausencia estos días pero andaba fuera de servicio temporalmente. Planeaba para este post contarles un poco de mis chocoaventuras pero estoy más muerta que el Mar Muerto. Hace como 40 minutos llegué al depa de México. Tan solo el día de hoy nos levantamos a las 7 a.m. para pasear Querétaro, tomar el camión de las 10:40 para llegar a México y ya aquí dejar las cosas en casa de un amigo para después pasar el día en Coyoacán. Finalmente, en teoría, dentro de una hora volveremos a salir para ver a unos amigos que viven aquí. Conclusión de mi estado físico y ánimo: muerte y destrucción.

Pero YOLO. Último día, última oportunidad de salir y convivir, no se es joven para siempre ¿no?, mi vuelo sale a las 7 a.m. por lo que aprox 4 a.m. me levantaré, terminaré la maleta y se acabó. No más vacaciones.

Es la primera vez en toda mi vida que salgo tanto tiempo fuera de casa. Nunca me he ido de intercambio o por un tiempo a otro lugar. Por lo que estos 8 días fuera (mañana 9) serán hasta ahora mi viaje más largo.

Pensar llegar el lunes y retomar todo lo pendiente me estresa. Uno ahorra y planea tomarse vacaciones para relajarse. Desafortunadamente no se puede abandonar por completo todo. Desde dos semanas antes programé los trabajos para que el día que me fuera no hubiera nada… y no fue así. El teléfono sonaba y no siempre se puede ignorar. Cliente es cliente, hasta uno se llega a sentir mal por decir “disculpe ¿podemos verlo el próximo lunes? Ando fuera de la ciudad”.

Lo bailado nadie me lo quita, fueron unos días increíbles y maravillosos, los cuales prometo contar en mi siguiente post cuando ya este bañada y descansada desde la comodidad de mi computadora. Por el momento, el día de hoy lo único que pasa por mi mente es mi trabajo y lo mucho que necesitaré vacaciones de mis vacaciones.

Los quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s