EL ELEFANTE DEL ADIÓS

Estimados lectores y lectoras:

Este año sin duda ha sido uno bien loco; Trump es el presidente electo de los Estados Unidos, Leonardo Dicaprio por fin ganó el Oscar, el dólar alcanzó su tope histórico y un grupo de amigxs comenzamos este blog por ahí de abril (Dios da y Dios quita muchachxs).

Eurotrips, filosofía de la vida, cuestiones en derechos humanos, cómo somos a través de muchas metáforas, la homosexualidad, algunos pasajes de la existencia que nos hacen ser quienes somos o amores del pasado, presente y futuro, fueron temas abordados durante esta “temporada”.

También tuvimos varios invitados e invitadas que prestaron sus letras para que este blog no quedara huérfano un día de la semana. Ha habido polémica, debate, morbo, risas, lágrimas y viajes en el tiempo a través de todos nuestros post. Realmente ha sido una gran aventura.

crying-dumbo¿Qué sabes de la tristeza si nunca viste llorar a Dumbo?

Pero lamentablemente todo lo que empieza, termina. Es por ello que queremos decirles que después de nueve meses ininterrumpidos, ya no habrá más elefante… Por un tiempo. El día de hoy concluimos oficialmente nuestra primera temporada. Sí, cual serie de Netflix. Los blogueros también tienen vacaciones, ¿o no? Creemos que sí.

Gracias por el tiempo que dedicaron a leernos, a comentarnos, a compartirnos y a ser parte de un pedacito de nuestras vidas.

En verdad, GRACIAS TOTALES.

No se pierdan la segunda temporada de El Elefante en la Sala.

Próximamente. Enero 2017.

 

Atte.

Javo, Gallo, Juanes, Monse, David, Mariana y Lau.

 

P.D. 1: Aprovecharemos para tomar clases de ortografía.

P.D. 2: Es broma.

P.D. 3: Aunque sí deberíamos. Y tú también.

Anuncios

4 pensamientos en “EL ELEFANTE DEL ADIÓS

  1. Los quiero mucho a todos, son mis favoritos en la vida. Gracias por compartirnos tantas cosas y hacernos reir, llorar, gritar y frustrarnos con ustedes. Como con todas mis series, los odio por sus vacaciones navideñas… pero estoy emocionada por su nueva temporada. Abrazos virtuales a todos (excepto a gallo, que puede ser la razón principal de “Cafés Falsos” en la vida de las personas)

    Me gusta

  2. Bueno empecé a leer a Javo quién es mi hijo,
    Pero me horroricé de lo que supe de sus aventuras en Europa y Canadá y deje de leerlos por salud, espero que y que en la segunda temporada ya no hables jabo de tus aventuras y nos, enseñes mejor de lo que conociste en países más desarrollados, sobre todo en temas de Educación que hoy es lo mío. Pero gracias por entretenernos en sus ensayos o todo lo que escribieron en este blog, les deseo a todos, éxito en todo lo que se propongan y que tengan una feliz Navidad y un excelente inicio de año. Bienvenido el 2017

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s