No puedes correr de ti mismo

Puedes tratar de esconderlo, puedes tratar de evitarlo pero al final siempre te encuentras cara a cara con tu consciencia.

La vida pasa muy rápido, nuestro ritmo de vida es acelerado, y para las personas que como yo, que tenemos muy poca paciencia tratamos de vivir aún con más prisa. Es por eso que cedemos ante los impulsos, no nos tomamos el tiempo de pensar, a veces porque no queremos y otras porque pensamos que no vale la pena “perder” tiempo analizando las opciones. Es en ese punto de decisión en el que solo se puede caer en dos vertientes, tomamos la decisión correcta o la incorrecta, es tal simple como eso, ahí no hay escala de grises, si existe el blanco y el negro, nos guste o no.

Y aún sabiendo que somos más que la suma de nuestras acciones, que es algo que creo firmemente, no podemos olvidarnos de ellas porqué aún seguimos teniendo que enfrentar las consecuencias de ellas. A veces olvidamos que toda acción tienen una reacción, tal vez no inmediata, pero siempre tiene una en algún momento, así qué hay que estar preparados para cuando llegue, porque no siempre podemos darnos el lujo de no lidiar con las consecuencias, la vida no siempre nos da esa opción.

No me gusta la idea de que tenemos un destino ya preparado, prefiero pensar que lo vamos construyendo poco a poco y siempre podemos cambiarlo, pero estoy empezando a pensar que la manera en la que somos, la manera en la que pensamos de cierta manera si define nuestro destino y que si queremos cambiarlo tenemos que cambiarnos primero a nosotros y para decidir que cambiar primero tenemos que aceptar cuales son nuestras debilidades, dejar de correr del lado opuesto y enfrentarnos a ellas.

Lo siento por la ambigüedad de este post, prometo que el siguiente será algo más entendible, pero como a veces dice David, este es nuestro espacio, nuestro pequeño rincón, donde la mente es libre y donde letra con letra descubrimos un poco más de nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s