El último día del Elefante en la sala

Estimados Lectores:

Por medio de este post queremos informarles que tendremos que cerrar el blog.

 

 

 

 

No es cierto.

La realidad es que estamos muy contentos. Por un lado ya que llevamos cinco meses ininterrumpidos escribiendo diariamente sobre un poco de nuestra realidad. Por otro, debido a que este pequeño movimiento de blogs de amigos se está esparciendo y cada vez más nuestra comunidad de escritores/lectores crece.

El post de hoy va dedicado al blog Entresie7e (https://entresie7e.wordpress.com/), formado por 7 amigxs que manejarán más o menos la misma dinámica que nosotros y que nuestros fundadores, los Perros Verdes (http://www.perrosverdes.xyz/). Es decir, cada uno de ellxs publicará un día a la semana y podrán leer sus entradas a partir de las 7 p.m.

Los escritores de Entresie7e son:

  • Lunes: Huayo Ancona
  • Martes: María de la Lama
  • Miércoles: Renata Millet
  • Jueves: Ana de la Lama
  • Viernes: Ricardo Patrón
  • Sábado: Mónica Levín
  • Domingo: Paulina Deguetau

 

Este tipo de iniciativas son muy motivantes. Sabemos que no somos García Márquez, pero es muy padre tener un post que leer cuando llegamos cansados del trabajo, acompañados de un café, esperando un trámite (Loría, 2016) (Aquí citamos a nuestros propios autores. DI NO AL PLAGIO). Y es aún más padre saber que más gente se convierte en autora de sus propias experiencias, ideas y sentimientos para compartirlos con los demás. Escribir nos permite expresarnos, comunicarnos, generar diálogo, debate, reflexión.  Y qué mejor que poder hacerlo sin la limitación de 140 caracteres o sujeto a un interminable post en Facebook.

Lamentamos que los “Sietes” no hayan continuado con la línea animal en esta comunidad de blogs, pero eso es parte de romper los paradigmas. Les recomendamos mucho este nuevo integrante de la comunidad así como a los legendarios Perros Verdes. Y sobre todo, los invitamos a continuar con esta bella práctica escrita. Creen un blog, compartan una nueva visión del mundo, llenemos al Internet de contenidos que valgan la pena.

Gracias por leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s