Quedar bien

Hoy es uno de esos días, de esos donde quieres poner pausa pero la vida continua, de esos donde te topas con cosas frustrantes pero no puedes hacer nada al respecto. De esos cuando no quieres hacer algo pero negarse no es una opción, de esos donde buscas inspiración y simplemente esta nunca llega.

Así que les contaré mi día y espero que las cosas fluyan…

Hoy tengo una boda, normalmente no soy de las que van al salón para maquillarse o peinarse, pero hoy digamos que el evento es “importante” por lo tanto hay que quedar bien.

La preocupación de las personas por quedar bien puede ser un buen tema de post ahora que lo pienso…

¿Por qué nos importa tanto lo que los demás opinen?

Digo, hay muchas personas que pueden llegar y decir “a mí no me importa eso”. Pero creo que muy muy muy muuuuuuuy dentro de nosotros siempre esperamos y buscamos la aprobación de otros.

Analizándolo creo que cada caso es diferente, conozco personas que quieren impresionar posiblemente por algún complejo de inferioridad u otras simplemente por falta de confianza en sí mismo o baja autoestima.

Creo que todos en algún punto cargamos con cierta inseguridad. La cuestión está en que no todos lo demostramos. No todos somos tan transparentes. Nos miramos al espejo y solo vemos lo que no nos gusta.

Es importante amarnos a nosotros mismos antes de buscar amar a alguien. No se trata de tener a alguien para que nos ayude a subirnos la autoestima.

En fin, supongo que al final todos hacen lo que quieren, si quieres quedar bien, pues no hay problema, pero que tu prioridad siempre sea tu comodidad, tu felicidad y tu esencia, por que al menos en lo personal. Ser diferente es hermoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s