El peligro de querer ser ordinario

¿Nunca les ha pasado que de repente se sienten frustrados porque piensan que no tienen nada que aportar al mundo? Miras a tu alrededor y crees que todos saben lo que deben hacer, todos avanzan. Cada vez que te encuentras a alguien conocido, siempre tiene algo nuevo que contar. Entonces se dirigen hacia ti y te preguntan “¿tú que has hecho? ¿Qué cuentas de nuevo? ” No mucho, todo sigue igual.

En realidad no es algo que nos preocupe demasiado, poco a poco la idea de que no eres especial se va estableciendo en la mente, y nos hace sentir “bien”. Es normal ser común, es normal no llamar la atención, es normal ser un peón.

No todos tenemos aptitudes para mandar, para ser un líder se necesita tener seguridad en lo que quieres y en ti mismo. Y normalmente es la parte complicada “saber hasta dónde quieres llegar”.

¿Qué es lo que quieres?

Principal problema de aquellas personas que buscan ser ordinarias, no plantean un futuro, solo piensan dejarse fluir, ¿por qué? Porque la grandeza no es para todos. “A mí no me interesa tener mucho dinero, no me interesa tener una empresa, no me interesa viajar”.

Vagamos por el mundo, dejamos que los años transcurran y que los proyectos que tenemos en mente se olviden simplemente porque no nos creemos capaces de lograrlos. Nos sentimos estancados, pero no nos atrevemos a ser pro-activos o emprendedores porque “no es lo nuestro”, “no nací para ser grande, soy feliz donde estoy”.

¿En serio somos felices? Todos tenemos la misma capacidad para lograr las cosas, es una realidad que hay ciertas personas que cuentan con más ventajas, pero a lo largo de los años miles y miles de personajes famosos nos han demostrado algo muy cierto: “El que quiere puede”.

Es cuestión de cambiar de chip y vencer a nuestro primer juez y gran obstáculo: Nosotros mismos. Basta de normalidad, Seamos seres extraordinarios en lo ordinario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s