Te encontraré cuando te tenga que encontrar

Tanto mis papás como mis abuelos se casaron muy jóvenes. A esto súmenle el hecho de que conforme pasa el tiempo y uno no va mostrando señales de tener una próxima relación formal, “¿para cuándo el galán?” se vuelve el tema de conversación favorito de todos.

“Rézale a diosito para que te mande a tu príncipe azul, alguien que te quiera, te ame y, sobre todo, te respete, pero dile que lo quieres para ayer porque ya está cayendo la noche”.

Sabemos que los tiempos no son los mismos, honestamente tal vez para algunos las metas laborales o viajeras son prioridad antes de pensar en el matrimonio. En mi caso, mi meta en la vida es tener una familia y tener hijos. Todo lo demás sí me gusta y también es importante pero lo lamento soy culpable, muero por encontrar a mi compañero algún día.

Soy una niña romántica y cursi, de flores y chocolates , amante del compromiso. Como una experta en relaciones largas, todas aquellas personas con las que salga o saldré serán asunto serio.

La inquietud viene cuando van pasando los años y te meten a la cabeza frases como: “El siguiente tiene que ser el bueno, piénsalo bien ya no puedes seguir perdiendo el tiempo”.

Por cosas de la vida, hace mucho tiempo decidí no controlarme, ser como soy, decir lo que quiero, decir lo que no quiero, hablar de todo lo que pasa por mi mente y nunca quedarme con la duda.

Es difícil no dejar que la presión de tu alrededor influya en ti, pero al final los únicos en decidir somos nosotros mismos, siempre nos podrán aconsejar pero nunca aprenderemos igual si nosotros no cometemos nuestros propios errores.

No se trata de dejar pasar el tiempo y que todo fluya nada más, en ciertos momentos claves hay que tomar desiciones valientes y confiar en ti mismo.

Porque el día que tenga que pasar te conoceré o te volveré a ver y me querrás tal como soy. Si al final me topé con alguien antes y no funciona, no pasa nada no es el fin del mundo. Me dolerá pero seguiré en la búsqueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s