Enamorarse de un Sueño. Parte II

Nunca les ha pasado que desean algo tanto, día y noche piensas en eso, cierras los ojos e intentas imaginar cómo sería si sucediera…y de repente un día, el que menos te lo esperes, sucede.

No importa cuántas veces te digas que las cosas no son como crees. Simplemente tu mente no lo carburara. Por qué en ella existe una idea de lo que puede ser, una fantasía realizada de buenos momentos.

Sabes que no es real, sabes que no te conviene, incluso eres tan consiente que intentas despertar una y otra vez. Simplemente no puedes evitar recibirlo con los brazos abiertos.

No hablamos de amor, no hablamos de ideas, hablamos de todo.

¿Saben cuál es la parte complicada? No recaer.

En tu mente la cosa nunca estuvo mal, Frases como “la esperanza es lo último que muere”, “el que persevera alcanza” son tu motor, tu razón de continuar, porque muy dentro de ti sabes que es posible y este sueño funcionara.

Se supone que uno debe luchar por lo que quiere, ¿no?, como se cuándo ese sueño ya es algo del pasado, como se cuándo debo dejarlo ir, como se cuándo debo rendirme.

Lo amabas tanto, lo deseabas tanto, lo extrañabas tanto que si por asares del destino este te lo permite y dicho sueño vuelve una vez más. Te sientes como antes, pero solo para darte cuenta que las cosas no cambian y nunca lo harán.

Una vez más caíste en tu mismo juego.

Tu contexto es el mismo, que aquello que tanto deseabas no es lo que esperabas y que de hecho te da la necesidad de querer algo más. En tu mente siempre habrá una idealización de lo que quieres y de lo que anhelas tan perfecta que justifica tu presente.

Es cuando la fuerza de voluntad y tu capacidad de abrir y despejar la mente tienen que tomar el poder. Ver más allá de lo que tienes enfrente, por que como alguna vez leí…

Por estar ocupado con una puerta cerrada,  no vemos la ventana que ya está abierta.

Aprendamos a dejar ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s